Peta(O)rdeo

1:28
SPANISH

Hola de nuevo petardos!!
Ha pasado muchísimo tiempo y han pasado tantísimas cosas, malas rachas, otras buenas, algunas peores... pero lo importante es estar bien ¿no? Pues espero que vosotros estéis bien jo.
Tras unas frías navidades en Málaga (lo digo porque en Málaga nunca había tenido frío hasta el presente invierno) os traigo una nueva entrada de REBAJAS.
He de decir que me ha costado encontrar prendas que me gusten en las rebajas, o al menos que fueran rebajas de verdad, pero buscando y buscando he encontrado algunos tesoros.
Un peto.
Sí.
Llevaba sin ponerme uno años, y no esperaba encontrar ninguno que me quedase bien la verdad, pero encontré este que, cuando me lo probé, no es que fuera maravilloso, pero era un chollo y pensé ``Venga Rafa, prueba a ver qué tal´´, y aquí lo tenéis amores. Me gusta muchísimo, quizás me queda bastante grande, pero me encanta aun así (¿es cosa mía o cada vez se está volviendo a ver más lo oversize frente a lo ajustado?). Y lo más raro es que es camel, sí, yo llevando un color relativamente cálido.
He decidido, como siempre, llevarlo a mi estilo, darle un toque juvenil, desenfadado y moderno. Por ello lo he combinado con mi gorra de visera plana negra, una camiseta gris muuuy oscuro (casi negro, también de rebajas) y mis zapatillas negras, con calcetines altos negros...y me quedo este conjunto...

ENGLISH
Hello again my dear firecrakers! (with love)
Has passed a lot of time and have passed a lot of things,  bad periods and good periods, another worst…but the most important thing it´s to be okay!! So I´ll wait you are okay too!
After a cold Christmas in Málaga (I said it because in Málaga I´ve never had cold until this Winter), I bring to you a new post…SALES!
Has been very dificult to find clothes which like to me, but searching and searching I have found any treasure.
Dungarees.
Yeah.
I didn´t waited to find any dungarees which show me good, but I found this (IT´S VERY OVERSIZE OMG).
It´s a little bit stranger show myself with a relative warm color (camel), I prefer cold colors, but this is an exception.

I bring this ítem to my style, more youthfull, relaxed and modern. So I have combined with my black cap with plain visor, a dark grey t-shirt and my black trainers with highers socks…and this is the result!







La pieza estrella sin duda, el peto, además el bolsillo grande que hay por debajo del pecho es ideal para llevar tu smartphone. Y la combinación, totalmente de mi rollo, he conseguido crearme un nuevo look que me gusta, que puedo lucir y defender, y que me da una imagen un tanto curiosa jajaja

Espero traeros algo más prontito, y mientras tanto al menos, que disfrutéis del blog si os está gustando. Por cierto, ¿cómo lleváis los exámenes? Ya casi estoy acabando el ciclo...y en marzo me voy lejos, muuuuy lejos, crucemos los dedos para que todo vaya bien.
Muchos besos y abrazos guapísim@s.


The star piece, the dungarees, in addition, the big pocket which there are under the chest is perfect to carry on your Smartphone. I  have created a new look which likes to me and I can show you.

I´ll wait to bring something more son, while… I only want that you enjoy with my blog.
By the way… Are the exams going okay? I almost finish my course…and….surprise…in Marchs I´m going far far away from my home.
Lot of kisses beautiful!



Peto color camel: Bershka
Camiseta: BERSHKA
Gorra negra visera plana: H&M
Calcetines Brooklyn negros: H&M
Zapatillas: PRIMARK

En Instagram siempre, más contenido: @pium_asdfgh
Fotógrafa: Laura (@lauefron en Instagram)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.